La educación es una prioridad para la gestión municipal. En ese marco, autoridades locales se reunieron con la directora del Jardín de Infantes y la inspectora de zona para analizar la situación edilicia que atraviesa la institución tras el desprendimiento de revoque en una parte del techo.

Trabajo conjunto para garantizar espacios seguros

Durante el encuentro, se dialogó sobre las problemáticas de infraestructura que afectan al edificio y se avanzó en la búsqueda de soluciones concretas para atender la situación.

Asimismo, junto a las autoridades educativas, se coordinaron las gestiones necesarias con el objetivo de garantizar espacios seguros y adecuados para los niños, los docentes y toda la comunidad educativa.

La Municipalidad reafirma su compromiso de acompañar a las instituciones educativas y trabajar de manera articulada para dar respuesta a las necesidades de la comunidad.