En el marco de la Semana de Prevención del Consumo Problemático de Sustancias, se desarrolló una actividad comunitaria impulsada por la RAAC que permitió compartir una nueva presentación de la Selección Argentina en el Mundial 2026 en un espacio pensado para el encuentro y la promoción de hábitos saludables.
La propuesta se llevó a cabo el lunes 22 de junio, durante el partido frente a Polonia, y reunió a vecinos de distintas edades, sobre todo niños y jóvenes, para vivir juntos la pasión por la camiseta argentina.
Una tarde de encuentro y participación
La jornada contó con pantalla gigante, juegos, cotillón y distintas actividades recreativas que acompañaron la transmisión del encuentro deportivo.
Más allá del resultado futbolístico, la iniciativa buscó generar un espacio de convivencia y disfrute compartido, fortaleciendo los vínculos comunitarios y promoviendo alternativas saludables de recreación.
Cuidar también es acompañar
La actividad formó parte de las acciones desarrolladas durante la Semana de Prevención del Consumo Problemático de Sustancias, una iniciativa que busca concientizar sobre la importancia del cuidado personal y comunitario, promoviendo espacios de participación y contención.
Porque acompañar también es estar presentes, construir vínculos y generar oportunidades para compartir en comunidad.



